La gestión tributaria implica el acompañamiento permanente a nuestros clientes, respondiendo oportunamente consultas, dudas y establecer el mejor curso de acción, para apoyar el desarrollo de los negocios.
Nuestra clave es la ética tributaria, que nos permite minimizar efectos negativos para el cliente, tanto desde el unto de vista económico como en su imagen. Aseguramos a nuestros clientes cumplimiento legal y eficiencia, resolviendo cualquier cuestionamientos, citaciones o fiscalizaciones de forma oportuna y efectiva.
Para cumplir con nuestro compromiso, contamos con profesionales de amplia experiencia y conocimiento, a nivel local como internacional. Entre nuestros servicios se encuentra:
Proyecciones tributarias. Al trabajar con Mindfield, nuestros cliente obtienen no solo la seguridad de que se cumplen las obligaciones tributarias, sino que una proyección al menos mensual de su situación tributaria y futuros flujos requeridos para tributos mensuales y anuales, con la finalidad de facilitar la toma de decisiones.
Help Desk Tributario. Servicio permanente de apoyo tributario, aseguramos respuesta a consultas de forma inmediata ante casos recurrentes, y análisis de situaciones complejas con tiempos acordados para cada caso.
Due dilligence tributario. Ante fusiones, alianzas, adquisiciones y divisiones, asesoramos para la toma de decisiones efectiva de nuestros clientes.
Auditorías tributarias para la organización o proyectos específicos.
Tributación personal y familiar, que permite asegurar el cumplimiento normativo y la eficiencia en la toma de decisiones.
Apoyo específico y especializado ante fiscalizaciones, términos de giro, contingencias tributarias, juicios, etc.
Conozca nuestros servicios en detalle… Contáctenos